Ambulancias Pajares, SL

Historia

Fue fundada en 1962 por Don Sebastián Pajares Sánchez, contando con una primera ambulancia de la marca Comex y matrícula M-89026, desde aquellos primeros comienzos hasta la actualidad, con un total de veintiuna ambulancias en activo, la empresa se ha dedicado exclusivamente al transporte sanitario privado, sector en el que es lider desde hace más de 50 años.

Durante todo este periodo, se ha mantenido la tradición de llevar cada ambulancia nueva al pueblo natal del fundador, Cabra de Santa Cristo, donde el Santísimo Cristo de Burgos derrama su bendición sobre ellas para poder llevar a cabo cada misión.

En la actualidad la empresa es dirigida por D. Sebastián Pajares (nieto), y la coordinación y administración corre a cargo de su esposa Dª. Mª. Dolores Muñoz de Ribera.

Nuestro personal está altamente cualificado y en continua formación, nuestros Médicos, ATS/DUES y Técnicos de Transporte Sanitario, completan su formación académica con cursos específicos del sector, cualificándose especialmente en las nuevas técnicas y procedimientos utilizados en las emergencias, para de esta forma, ofrecer siempre el servicio profesional y humano que usted se merece.

Nos esforzamos para su bienestar, y lo hacemos con mucho gusto

El esfuerzo y el empeño constante en que nuestra empresa goce de la máxima Calidad Asistencial no ha quedado sin recompensa, ya que además del agradecimiento y consideración de todos nuestros clientes, en el año 2002 nos otorgaron el Diploma de la revista Sanidad y Consumo en el Comercio y la Industria, por toda nuestra dilatada trayectoria profesional.

Gracias a todos por vuestra colaboración, por nuestra parte, seguiremos creciendo para mejorar y seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Consulta nuestros servicios se asistencia y seguridad

Ver